Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La atleta Lucía Moyano se subió al podio en San Juan

14/08/2022 06:08 Deportivo
Escuchar:

La atleta Lucía Moyano se subió al podio en San Juan La atleta Lucía Moyano se subió al podio en San Juan

La atleta termense, Lucía Moyano, se lució ayer en San Juan en oportunidad de competir en el Sudamericano de Trail, más precisamente en Punta Tobasco en el Dique Ullun, en la distancia de 6 kilómetros al quedarse con el primer puesto en su categoría (30 a 36).

La fondista terminó en la 4ª ubicación en el Sudamericano, en una carrera a la cual la definió como súper rápida y durísima por la calidad del circuito: subidas y bajadas etc. "Estoy muy contenta por mi rendimiento a pesar de las idas y vueltas rendimos superbien, con un tiempo final de 31 minutos. Muy contenta con este desafío propuesto y logrado gracias a Dios. Quiero agradecer a mi madre por su apoyo, a mi entrenador Pablo Barragán", dijo la deportista.

También Lucía Moyano, quien hoy recién recibirá su premio en San Juan, indicó que seguirá con su preparación pensando en estar presente en eventos internacionales como ser Colombia. "Recibí la invitación. Espero ahora la confirmación de ayuda que solicité para poder afrontar los eventos importantes, porque de lo contrario se hace difícil competir", aseguró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy