Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico comenzó con su pretemporada en La Banda

19/08/2022 03:55 Deportivo
Escuchar:

Olímpico comenzó con su pretemporada en La Banda Olímpico comenzó con su pretemporada en La Banda

Después de un largo receso, en La Banda, el Club Ciclista Olímpico comenzó a moverse ayer y puso en marcha su pretemporada de manera oficial.

Bajo las órdenes de los asistentes Esteban Gatti, José Geréz y Raimundo Legaria, más el trabajo físico a cargo de Nicolás Acosta, comenzó formalmente con los entrenamientos el plantel profesional del conjunto bandeño en el microestadio Centenario 1, de cara a lo que será la temporada 2022/23 de la Liga Nacional de Básquet.

Estuvieron presentes Jonatan Treise, Nicolás Paletta, Leonardo Lema, Patricio Tabárez, Damián Tintorelli, Roberto Acuña, y los U23 Alex Negrete, Luciano Cáceres, Aaron Capurro García, Mohamed Sow y León Luna. Una vez que finalice su compromiso con Gaiteros de la liga venezolana se sumará al equipo el extranjero Elyjah Clark. El entrenador en Jefe, Leonardo Gutiérrez se encuentra afectado al seleccionado nacional como integrante del cuerpo técnico.

Como ya es una costumbre, la plantilla profesional de Olímpico recibió la bienvenida de la dirigencia encabezada por el presidente Dr. Oscar Ledesma Abdala, el vicepresidente Gustavo Sánchez y el tesorero José Gómez Pons.

Palabras

"Armamos un mix de experiencia y juventud pensando en potenciar al equipo y al grupo, esperamos que las expectativas que tenemos puestas adentro y afuera de la cancha puedan cumplirse, de parte nuestra cuentan con todo el acompañamiento", expresó el Dr. Oscar Ledesma Abdala.

Por el momento, los entrenamientos serán únicamente en horario matutino.

Se viene una temporada con muchos desafíos para el Club Ciclista Olímpico y sus jugadores ya comenzaron con la intensa preparación física que será casi de dos meses.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy