Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El SDE Competición quiere ser animador en Rosario

19/08/2022 04:02 Deportivo
Escuchar:

El SDE Competición quiere ser animador en Rosario El SDE Competición quiere ser animador en Rosario

El equipo santiagueño SDE Competición del Top Race intentará a partir de hoy en el autódromo de Rosario, cumplir otra gran performance, como ocurriera en la fecha pasada que alcanzo tres podios en las tres divisionales, cuando salten a la pista en los ensayos correspondientes a la octava fecha.

Cabe recordar que en esta ocasión el V6 utilizará un sistema de carreras tipo Endurance y la divisional Top Race Series contará con pilotos invitados.

El Top Race V6 efectuará dos carreras de 25 minutos más una vuelta al trazado rosarino, de 4.000 metros de cuerda, donde la primera tendrá orden de largada según el resultado de la clasificación y la segunda tal cual finalizaron la carrera inicial.

Será obligatorio para cada participante recargar un mínimo de 15 litros de combustible.

Esta modalidad de competencia se utilizó en la visita a Centenario, Neuquén.

En tanto que el Top Race Series también realizará una competencia con invitados, de la que tomarán parte, entre otros, el campeón de TRV6, Diego Azar, en dupla con José Malbrán, y los binomios Lucas Bohdanowicz-Jorge Barrio y Oscar Sánchez-Juan Tomás Catalán Magni.

La jornada de hoy será la de entrenamientos libres del Top Race Series, Top Race Junior y Top Race V6, a las 13.30, 14.20 y 15.50, respectivamente. Hay una gran expectativa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy