Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Diecisiete carreras para mañana en el hipódromo

27/08/2022 06:19 Deportivo
Escuchar:

Diecisiete carreras para mañana en el hipódromo Diecisiete carreras para mañana en el hipódromo

La Comisión de Carreras programó para mañana 17 pruebas, en el marco de la duodécima reunión turfística de la temporada 2022 en las arenas del Hipódromo 27 de Abril.

De la programación se destaca el Clásico Santa Rosa de Lima, que se correrá sobre 325 metros con la participación de Facundito y Embrujo. Se largará a las 17.20, aproximadamente.

También fue programado el Clásico Día del Propietario, sobre 330 metros. Comenzará a las 16.50 con el mano a mano entre Drone Wisper y La Dueña.

Por su parte, a las 15.40 se largará el Clásico Día del Veterinario, sobre 300 metros, con la participación de tres ejemplares: Demoledor, Cabo y Abelito.

Además, a las 16.20, se correrá el Especial Día del Ingeniero Agrónomo, en el tiro de los 300 metros. Fueron inscriptos Margaeri, Moreno, La Puchi y Alisha.

La reunión comenzará a las 9.30 con el Premio Día del Voto Femenino, sobre 300 metros, con la participación de Don Pocho, El Loco Pampa y La Tuki Tuki.

A continuación, desde las 10, será el turno del Premio Día del Nutricionista, sobre 400 metros, con cinco ejemplares en las gateras: Cucaracha Toy, Vasco Editor, Frantuchesko, Crazy Of Victory y Souch Chuck.

Luego, desde las 10.30, se correrá el Premio Día Nacional del Turismo, sobre 450 metros, con la presencia de Suele Confundir, Luna Key, Román Aral, Most Halo, El Támesis, Inter Of Gold, Javito y Líquido.

En el cuarto turno, desde las 11, se disputará el Premio Semana Mundial del Agua, sobre 350 metros, con La Roca Scat, Archelander y Río Mayo en busca del triunfo.

A las 11.30 fue programado el Premio Día Mundial del Folclore, sobre 400 metros, con la participación de Pelohurino, Gloomy Boy, Ritmo Capanga, Chapita Irri y Qué Buena Pintora.

Otra de las atracciones será el Premio Día del Peluquero, sobre 500 metros, con Compa Key, Don Buby y Luhuk Brave en acción.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy