×

Renzo López sufrió un desgarro y estará afuera al menos los próximos tres partidos

- 23:22 Deportivo

A pesar del optimismo que había en el cuerpo técnico de Central Córdoba respecto de que la lesión de Renzo López no iba a ser de gravedad, ayer se confirmó que el delantero uruguayo se desgarró, por lo que se perderá al menos los próximos tres partidos de la Liga Profesional.

“Los estudios realizados al delantero Renzo López arrojaron que presenta un desgarro de 6 milímetros en el bíceps femoral de la pierna derecha”, dice el parte médico oficial que emitió ayer el club del barrio Oeste. Aunque no se estima plazos de recuperación, lo mínimo establecido para una lesión de este tipo es de 15 a 21 días.

En consecuencia, uno de los goleadores del equipo “ferroviario” se perderá la finalísima del próximo lunes 26 de septiembre, a las 19, ante Aldosivi en Mar del Plata. Tampoco podrá jugar el sábado 1 de octubre, a las 13, como local ante Sarmiento de Junín, otro de los rivales directos en la lucha por la permanencia. Luego se viene una fecha entre semana, en la que Central visitará a Independiente, y tampoco jugaría Renzo.

Más noticias de hoy