×

Se viene el Torneo Día de la Primavera a 18 hoyos

- 03:04 Deportivo

Con la expectativa de siempre, el Comité de Torneos del Santiago del Estero Golf Club ha programado para el día sábado la disputa de un torneo medal play a 18 hoyos, denominado "Día de la Primavera".

Las salidas serán por horario de 8 a 9 horas, por los hoyos 1 y 11 y de 11.30 a 13.50 en categorías según el número de inscriptos, pero se esperan más de 80 jugadores en competencia, con premiación a los primeros y segundos de cada categoría.

Simmermacher

La golfista argentina Magdalena Simmermacher cumplió una actuación correcta y presentó una tarjeta de 71 golpes (-1) en la primera vuelta del Abierto de Irlanda, torneo del Ladies European Tour que se juega en la cancha del Dromoland Castle Hotel, en el condado de Clare, y repartirá 400 mil euros en premios.

Simmermacher, que viene de finalizar en un meritorio décimo lugar en el Abierto de Francia, quedó en el puesto 44º del certamen con otras 22 participantes. En la cima quedaron Alexandra Swayne, de Islas Vírgenes, y la sueca Lina Boqvist, con una tarjeta de 65 (-7).

Hoy se desarrollará la segunda vuelta y la argentina saldrá a las 8.20 (hora local).


Más noticias de hoy