Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se viene el Torneo Día de la Primavera a 18 hoyos

23/09/2022 03:03 Deportivo
Escuchar:

Se viene el Torneo Día de la Primavera a 18 hoyos Se viene el Torneo Día de la Primavera a 18 hoyos

Con la expectativa de siempre, el Comité de Torneos del Santiago del Estero Golf Club ha programado para el día sábado la disputa de un torneo medal play a 18 hoyos, denominado "Día de la Primavera".

Las salidas serán por horario de 8 a 9 horas, por los hoyos 1 y 11 y de 11.30 a 13.50 en categorías según el número de inscriptos, pero se esperan más de 80 jugadores en competencia, con premiación a los primeros y segundos de cada categoría.

Simmermacher

La golfista argentina Magdalena Simmermacher cumplió una actuación correcta y presentó una tarjeta de 71 golpes (-1) en la primera vuelta del Abierto de Irlanda, torneo del Ladies European Tour que se juega en la cancha del Dromoland Castle Hotel, en el condado de Clare, y repartirá 400 mil euros en premios.

Simmermacher, que viene de finalizar en un meritorio décimo lugar en el Abierto de Francia, quedó en el puesto 44° del certamen con otras 22 participantes. En la cima quedaron Alexandra Swayne, de Islas Vírgenes, y la sueca Lina Boqvist, con una tarjeta de 65 (-7).

Hoy se desarrollará la segunda vuelta y la argentina saldrá a las 8.20 (hora local).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy