×

VIDEO | Roger Federer fue ovacionado en el estadio en el que hoy jugará su último partido

- 13:25 Deportivo

Este viernes, el suizo Roger Federer tendrá su despedida en la edición 2022 de la Laver Cup. Y aunque los partidos están programados para más tarde, el tenista estuvo presente en el estado 02 Arena para participar de la presentación de los equipos y se llevó una tremenda ovación. 

Las miles de personas que asistieron al encuentro se pusieron de pie para aplaudir al tenista de 41 años que hace una semana anunció oficialmente su retiro de la actividad profesional.

Hoy jugará por última vez en compañía de su amigo y rival Rafael Nadal. El español y el suizo serán parte del primer punto del dobles de su equipo contra el dúo conformado por los norteamericanos Jack Sock y Frances Tiafoe.

El duelo está programado para disputarse al término del encuentro que tendrá el británico Andy Murray ante el australiano Alex de Miñaur. Ese juego tiene como horario de inicio las 19 de Londres (15 horas de Argentina), por lo que se especula que Roger estará en cancha no antes de las 20hs de esa ciudad (16 de Argentina).


Más noticias de hoy