Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente le ganó a Newell’s y estiró su buen momento en la Liga Profesional

24/09/2022 22:41 Deportivo
Escuchar:

Independiente le ganó a Newell’s y estiró su buen momento en la Liga Profesional Independiente le ganó a Newell’s y estiró su buen momento en la Liga Profesional

Independiente derrotó 1-0 a Newell''''s en el estadio Libertadores de América, por la fecha 21 de la Liga Profesional 2022. El Rojo se impuso gracias al gol de Leandro Benegas, y estiró su gran momento en el torneo.

En el Rojo fue baja su DT, Julio César Falcioni, que sufre una afección respiratoria y sus médicos le recomendaron que no fuera al estadio.

El local se impuso gracias al tanto de Leandro Benegas, en el minuto 17 del segundo tiempo. El delantero hizo el típico gol de goleador: aprovechó un rebote tras una buena atajada de Lautaro Morales, que respondió bien a un cabezazo de Márquez, pero se la dejó servida al número 18 de Independiente.

Fue victoria de Independiente, la quinta consecutiva si se suma la que logró por Copa Argentina ante Vélez. Este miércoles se cruza con Talleres por esa competencia, en busca de las semifinales. Y por la Liga busca seguir sumando para intentar alcanzar a los equipos que están accediendo a Copa Sudamericana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy