×

EL MARATÓN ANIVERSARIO SE CORRE EL 6 DE NOVIEMBRE

Desde el 11 de octubre se podrá retirar el kit de la sede central de Hamburgo Compañía de Seguros. Habrá una prueba de 10 kilómetros y otra de 21 kilómetros. Las inscripciones, requisito para participar en los sorteos, se reciben vía online.

- 10:43 Deportivo

T ras el paréntesis impuesto por la pandemia, el Maratón Aniversario del Diario El Liberal ya tiene fecha de regreso: se correrá el próximo 6 de noviembre.

La prueba, que se realiza en el marco de los 124 años del Diario EL LIBERAL, entregará un total de $ 2.225.000.

El premio mayor será de $ 500.000, que en el caso de tener Tarjeta Sol será duplicado.

Además, se realizarán 25 sorteos extra cada uno de $ 25.000.

Por su parte, los atletas ganadores de las pruebas recibirán $ 600.000 en premios.

No hay descripción disponible.

En el plano deportivo, la prueba central será el medio maratón de 21 kilómetros, pero también habrá una competencia de 10 kilómetros, que los atletas deberán elegir en el momento de la inscripción.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones comenzarán a recibirse desde hoy vía online en nuestra página web (https://maraton.elliberal.com.ar/), donde encontrarán un banner para llenar el formulario y realizar el correspondiente pago.

Este requisito es indispensable para poder participar en los sorteos mencionados.

El trazado para la competencia será con largada y llegada frente a la sucursal del Banco Santiago del Estero, en calle Olaechea del parque Aguirre.

Los principales exponentes del atletismo santiagueño se están preparando para volver a disfrutar del Maratón Aniversario, en virtud de que tendrán la posibilidad de medirse con destacados atletas a nivel nacional.

Además, la prueba es una cita obligada con el público santiagueño que se vuelca a las calles para alentar a los participantes.

El Maratón Aniversario volverá a correrse luego de tres años obligados por la pandemia.

La última edición fue en el 2019, cuando Gustavo Frencia y Rosa Godoy se consagraron en los 21K, en las categorías caballeros y damas, respectivamente, en tanto que Mauricio Garzón y Nadine Vilca fueron los ganadores en los 10K.

Sin dudas, esta es una cita muy esperada en Santiago del Estero, no sólo por los atletas, sino por las familias santiagueñas, que siempre son parte importante de un evento que trascendió el atletismo y que desde hace ya varias décadas, es una de las pruebas más populares y convocantes del deporte santiagueño.

Más noticias de hoy