×

Balbo sigue sin dar pistas del equipo

- 00:54 Deportivo

Central Córdoba cumplió ayer una nueva jornada de entrenamientos, en el estadio Único Madre de Ciudades, pero su entrenador Abel Balbo no dio indicios de la formación que pondrá mañana en su visita a Aldosivi de Mar del Plata, cotejo que cerrará la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional.

La primera parte del entrenamiento consistió en ejercicios de técnica individual, luego el cuerpo técnico dispuso un trabajo táctico, para finalizar la práctica con una sesión física de tren superior.

Hoy, el entrenamiento será a partir de las 10 de la mañana en el estadio Alfredo Terrera.

Tras la práctica, el plantel almorzará y viajará a Mar del Plata a las 15, vía aérea.

En cuanto al equipo, el DT no tendrá a Renzo López, desgarrado, y su reemplazante será Gonzalo Torres, autor del agónico gol del triunfo ante Gimnasia La Plata.

Pero además, Alejandro Martínez también está prácticamente descartado por una distensión muscular que lo obligó a trabajar diferenciado en toda la semana, por lo que se quedaría al margen de la delegación. Su lugar sería para Hernán López Muñoz.

En el lateral derecho, la duda pasa por Fernando Martínez (terminó acalambrado ante el “Lobo”) o José Gómez. Y adelante el DT aguarda la recuperación de Riaño. En el medio, volverá Soraire tras cumplir la suspensión. Los once: Rigamonti; Martínez o Gómez, Pereyra, Sbuttoni y Montoya; González Metilli, Soraire, Linares y López Muñoz; Kaprof o Riaño y Torres.

Más noticias de hoy