Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

De Añatuya a Qatar 2022: Heber Ybáñez, movilero de “Cortá por Lozano” de Telefe

27/09/2022 14:11 Deportivo
Escuchar:

De Añatuya a Qatar 2022: Heber Ybáñez, movilero de “Cortá por Lozano” de Telefe De Añatuya a Qatar 2022: Heber Ybáñez, movilero de “Cortá por Lozano” de Telefe

El movilero del programa “Cortá por Lozano” de Telefe, Heber Ybáñez, tendrá la posibilidad de cubrir la cita mundialista de Qatar 2022.

Fiel a su estilo y con una impronta particular que lo llevó a triunfar en televisión, nos contará el día a día de lo que ocurra con la Selección Argentina y todo el desarrollo del Mundial de Fútbol.

Y así dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, “En mi Añatuya, Santiago del Estero, comenzaron mis sueños. Hoy, estoy muy contento de contarles que estaré presente en el Mundial de Qatar 2022, lo que sin dudas será otro gran sueño cumplido de cubrir el evento más importante del Mundo a nivel futbolístico que reúne a 32 selecciones cada cuatro años. Durante esos días voy a transmitirles la adrenalina y el día a día de un mundial repleto de Ilusiones al lado de nuestra selección Argentina!!

Muchas gracias a la agencia de viajes @grow_trips @grow_trips por acompañarme a cumplir esta cobertura mundialista”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy