Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente y Talleres buscan llegar a semis

27/09/2022 22:33 Deportivo
Escuchar:

Independiente y Talleres buscan llegar a semis Independiente y Talleres buscan llegar a semis

Independiente, envalentonado por una seguidilla de cinco victorias consecutivas, enfrentará hoy a Talleres de Córdoba en un encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará desde las 16 en el estadio Centenario, de la provincia de Chaco, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de TyC Sports.

El "Rojo" viene de cinco triunfos seguidos, cuatro de ellos por la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y uno por Copa Argentina ante Vélez (2-0) en la instancia previa.

El entrenador Julio César Falcioni tiene una duda en defensa: mantener a Edgar Elizalde como titular en el lateral izquierdo o darle rodaje a Lucas Rodríguez.

El mediocampo será el mismo que salió desde el arranque en la victoria por 1-0 ante Newell's Old Boys, mientras que Rodrigo Márquez le dejará su lugar a Leandro Fernández para sumarse en la delantera junto con Benegas.

El conjunto cordobés, por su parte, accedió a la presente fase tras haberle ganado por 2-1 a Newell's Old Boys, mientras que por el torneo local viene de vencer por 1-0 a River Plate.

El técnico Javier Gandolfi pondrá en cancha a los mismos once jugadores que salieron en el choque ante el conjunto "millonario". El vencedor de esta llave jugará en semifinales al ganador del cruce entre Banfield y Godoy de Mendoza.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy