Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

NOA enfrentará a Buenos Aires en Santiago del Estero

27/09/2022 22:42 Deportivo
Escuchar:

NOA enfrentará a Buenos Aires en Santiago del Estero NOA enfrentará a Buenos Aires en Santiago del Estero

Hoy en la cancha del Santiago Lawn Tennis Club se jugará la cuarta fecha del Inter Academias 2022, en donde se enfrentarán el seleccionado del NOA ante Buenos Aires, desde las 11. Será una hermosa jornada a puro rugby en la "Madre de Ciudades".

Los integrantes de la Academia de Rugby de la Unión Santiagueña vinieron trabajando en la cancha ubicada en el Polideportivo Provincial a las órdenes de Alfredo Degano y Martín Jugo.

En esta oportunidad, el combinado del NOA, a cargo del tucumano álvaro Galindo, tendrá la presencia de los santiagueños Francisco Palazzi, Faustino Ledesma, Máximo Ruiz Melo (Old Lions), Máximo Pernigotti e Ignacio Elías (Santiago Lawn Tennis).

Los integrantes de las Academias de Buenos Aires y NOA (Tucumán, Salta, Jujuy y Santiago del Estero) tuvieron entrenamientos, capacitaciones y hoy culminará la actividad con un encuentro.

En el repaso de lo sucedido hasta el momento, hay que indicar que en la primera jornada, Centro superó por 39-0 a Oeste y que Litoral derrotó a Buenos Aires por 26-7. En la segunda fecha, NOA se impuso a Oeste por 40-19 y Centro le ganó a Litoral por 42-24.

Mientras que en la tercera, en la cancha de Los Tarcos (Tucumán), Centro derrotó a NOA, 28/7; y en Casa Pumas, Buenos Aires y Oeste jugaron un partidazo, que terminó en empate 31-31. A su vez, por fuera del certamen y de manera amistosa, Litoral venció a Uruguay por 31-17, en la sede de Gimnasia y Esgrima de Rosario.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy