Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Barracas y Gimnasia: empate que no le sirve a ninguno

Fuente- Télam

Fuente: Télam.

29/09/2022 03:22 Deportivo
Escuchar:

Barracas y Gimnasia: empate que no le sirve a ninguno Barracas y Gimnasia: empate que no le sirve a ninguno

Gimnasia la pasó mal pero rescató un empate en su visita a Barracas Central en el inicio de la fecha 22 de la Liga Profesional. El Guapo lo ganaba con gol de Neri Bandiera en el Estadio Claudio Tapia, pero Alexis Domínguez estableció el empate 1-1 para el Lobo, que sigue prendido en la pelea por el título.

Neri Bandiera abrió la cuenta para el "Guapo" a los 28m del primer tiempo y Alexis Domínguez lo empató a los 26m del segundo.

Gimnasia llegó a los 37 puntos y está tercero con Racing y Huracán. Lidera Atlético Tucumán, con 41, y lo sigue Boca Juniors, con 39. Todos con un partido menos, por lo que el Lobo recién podrá analizar la utilidad del empate de hoy al final de la fecha.

Gimnasia empezó mejor pero con poca eficacia de tres cuartos de cancha hacia adelante y así se evaporó su juego, mientras que Barracas tuvo una virtud: la contundencia.

En una de las pocas chances que generó, que fueron, eso sí, las más claras (antes se lo había perdido Colman solo frente a Rey), sacó ventaja con un cabezazo de Bandiera a los 28m luego de un buen centro desde la derecha de Iván Tapia.

"Pipo" Gorosito esperó un cuarto de hora del complemento para hacer los cambios y mandar a su equipo decididamente al ataque. Le dio resultado: Alexis Domínguez, uno de los ingresados, marcó el 1 a 1. Luego no hubo más riesgo en los arcos. El "Lobo" se llevó un punto y deberá esperar para saber si fue mucho o poco.

En la próxima jornada, la 23ra, Gimnasia recibirá a Boca Juniors, el jueves desde las 21.30, y Barracas Central visitará a Aldosivi de Mar del Plata, el martes a partir de las 14.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy