×

La prensa francesa vuelve a hablar de una relación más que tensa entre Mbappé y Neymar

- 10:06 Deportivo

La relación entre las estrellas del París Saint Germain, el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, tiene momentos de "ebullición", aunque ambos intentan llevarse lo mejor posible en pos de lograr los mejores resultados para el equipo junto al rosarino Lionel Messi, según lo reveló hoy la prensa francesa.

El diario L'Equipe puso en tapa la foto de las dos figuras y el término "Discrepancias", a la vez que agregó en la portada "Tras la pausa internacional Neymar y Mbappé retoman el rumbo de su agitada tarea en el PSG. Para lograr sus objetivos, el club espera un acercamiento entre las estrellas".

El rotativo remarca que la relación entre los protagonistas tuvo "varios episodios de ebullición" y habla de "una relación cordial pero tumultuosa y aunque los dos no quieren conflictos directos, el equilibrio entre ambos sigue siendo precario".

Después de cinco años la relación entre Neymar y Mbappé se define como "paz fría" y pasó a ser uno de los retos de la temporada del PSG.

Marcada por los enfrentamientos en los últimos dos años, la relación entre la Mbappé y Neymar está enrarecida y más luego de que el brasileño se negó a hablar de su relación con el francés.

Ante la pregunta el exSantos de Brasil y Barcelona de España dijo: ¿Mi relación con Mbappé? Yo no..." señaló Neymar con un gesto de disgusto y se retiró negándose a contestar sobre su relación con su compañero en el vestuario parisino.

Por su parte Mbappé dijo hace unos días sobre su relación con Neymar, que "hay momentos en los que somos los mejores amigos del mundo y otros en los que hablamos menos. Pero hay mucho respeto".

L'Equipe informa que el principio del desencuentro entre Neymar y Mbappé pudo haber empezado hace unos meses cuando el PSG se planteaba el traspaso del brasileño y Neymar siempre pensó que Mbappé intervino de forma directa en esa decisión del equipo parisino

La relación entre Neymar y Mbappé se erosionó gravemente, e incluso se rompió a principios de la presente temporada, cuando ambos discutieron por lanzar un penalti contra el Montpellier, que finalmente acabó ejecutando el brasileño.

Más noticias de hoy