Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Maratón no sólo entrega grandes premios sino también muchas emociones

03/10/2022 04:30 Deportivo
Escuchar:

El Maratón no sólo entrega grandes premios sino también muchas emociones El Maratón no sólo entrega grandes premios sino también muchas emociones

Mientras los días transcurren con mayores expectativas e ilusiones, el Maratón 124° Aniversario del Diario EL LIBERAL volverá a ser una fiesta el próximo 6 de noviembre y otra vez con la misma particularidad: todos los que participan del espectáculo deportivo más grande que tiene la provincia, además de los $2.225.000 en premios en total, se sentirán absolutamente ganadores porque el logro más importante será completar el recorrido de los 21 y 10 kilómetros, respectivamente.

La organización de ambas carreras mantendrá la disposición de otorgarles a cada uno de los miles de atletas que crucen la recta final, las tradicionales medallas finisher que simbolizan la entrega, el esfuerzo y el sacrificio que hicieron todos para cumplir con el objetivo.

"La idea es que todos tengan la posibilidad de vivir otra vez una jornada única y llena de emociones. El Maratón de EL LIBERAL es uno de los más importantes del país y reconocido no solamente por los atletas de elite que llegan de otras provincias del país y del extranjero, sino también por toda aquella gente que participa con el propósito de formar parte de un evento que lleva más de 60 años de historia deportiva en la provincia", expresó uno de los integrantes del comité organizador de la competencia.

En cuanto a los premios, esta vez se decidió incrementar el monto total a $2.225.000, que abarca a los $500.000 para el sorteo final (cifra que se duplicará en caso de que el ganador o la ganadora cuente con la Tarjeta Sol), más los 625.000 correspondientes a los 25 sorteos de $25.000 y los $600.000 que habrá para repartir entre los atletas mejores clasificados tanto en los 21 como en los 10 kilómetros.

La etapa de las inscripciones ya está abierta. Los atletas deben ingresar y llenar un formulario en la página web de EL LIBERAL, mientras que a partir del 11 de octubre se realizará de manera presencial en Hamburgo Compañía de Seguros, sito en Independencia 56.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy