Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Entretenido empate entre Estudiantes y Unión Santiago

17/10/2022 00:47 Deportivo
Escuchar:

Entretenido empate entre Estudiantes y Unión Santiago Entretenido empate entre Estudiantes y Unión Santiago

Estudiantes y Unión Santiago empataron ayer 1 a 1 en Huaico Hondo, en un entretenido partido correspondiente a la primera fecha de la zona 1, región centro, del Torneo Regional Federal Amateur.

El partido fue intenso y, dentro de ese panorama, fue el "Tricolor" el que prevaleció e incluso tuvo las chances más claras. Sin embargo, los goles llegaron recién en los últimos diez minutos de juego. A los 36'''' del complemento, "Estuky" se adelantó con un anticipo de cabeza de Maximiliano Carabajal, tras un centro de Edgardo Orellana. Pero la alegría le duró poco al local porque a los 38'''', Mariano Mansilla sacó un fuerte remate de zurda, que sorprendió al golero Santillán, dio en el palo y entró.

En el otro partido de la zona 1, Talleres de Nueva Esperanza venció como local a Unión Bobadal, por 1 a 0, y quedó como solitario líder.

Otros resultados

Por la zona 3, Independiente de Fernández y Vélez Sarsfield de San Ramón igualaron sin goles en la "Capital del Agro". El partido fue intenso y con pocas emociones, por lo que el 0 a 0 fue justo. En el otro cotejo, 25 de Mayo de Las Termas venció 3 a 1 Fábrica de Weisburd, de visitante.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy