Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Mario Barcia, jugador santiagueño radicado en Australia palpitó el duelo por los octavos de final

01/12/2022 12:56 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Mario Barcia, jugador santiagueño radicado en Australia palpitó el duelo por los octavos de final VIDEO | Mario Barcia, jugador santiagueño radicado en Australia palpitó el duelo por los octavos de final

El jugador santiagueño Mario Barcia, quien reside en Melbourne y actualmente forma parte de Bentleigh Greens dio su opinión sobre el juego que la Selección Argentina afrontó contra Polonia y palpitó el duelo por los octavos de final ante Australia.

"Argentina tuvo un dominio de principio a fin, con mucha paciencia y con buena distribución. Estoy muy contento, con muchas más esperanzas. Ahora hay que seguir  apoyando al equipo", señaló en un video exclusivo para EL LIBERAL.

Sobre el duelo que se jugará el próximo sábado ante Australia, selección que conoce en profundidad, el santiagueño relató: "Va a ser un partido complicado. Ellos conocen sus límites. Tienen puntos altos, como por ejemplo lo físico. Los jugadores van para adelante y tiene un buen manejo de fútbol".

"Seguramente el partido será parecido al que se jugó contra Polonia, porque más van a esperar que atacar, por lo cual este va a ser un partido lindo", finalizó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Liberal (@elliberalweb)

Lo que debes saber
Lo más leído hoy