Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

SARMIENTO, VÉLEZ, UNIÓN SANTIAGO Y ESTUDIANTES, POR EL MISMO OBJETIVO

04/12/2022 04:02 Deportivo
Escuchar:

SARMIENTO, VÉLEZ, UNIÓN SANTIAGO Y ESTUDIANTES, POR EL MISMO OBJETIVO SARMIENTO, VÉLEZ, UNIÓN SANTIAGO Y ESTUDIANTES, POR EL MISMO OBJETIVO

Los representantes santiagueños irán por un mismo objetivo esta tarde: clasificar a la siguiente fase del Torneo Regional Federal Amateur. Desde las 18, Sarmiento de La Banda recibirá a San Martín de El Bañado (Catamarca). A las 19, Vélez Sarsfield de San Ramón será anfitrión de Barrio Argentino de Chamical (La Rioja) y Unión Santiago visitará a Atlético Policial de Catamarca. Mientras que desde las 20.30, Estudiantes será visitante de Andino de La Rioja.

El "Profe" se presentará ante su gente con la ventaja de haber ganado en la ida por 1 a 0, de visitante. El equipo que dirige Daniel Veronese tiene dos resultados a favor para pasar: el triunfo y el empate. Además, si pierde por un gol habrá definición por penales. Los catamarqueños están obligados a ganar por dos o más goles para clasificar.

Vélez la tiene más complicada, ya que en La Rioja perdió 2 a 1 ante Barrio Argentino. Pero confía en su localía para revertir la historia.

En tanto, el "Tricolor" se presentará en Catamarca con una buena diferencia (ganó 3-1 de local), pero no deberá confiarse porque Policial es un equipo con historia.

Algo similar le sucederá a Estudiantes, ante otro histórico como Andino, con la salvedad que su ventaja es más exigua, ya que en Huaico Hondo se impuso 1 a 0.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy