Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico ganó un partido clave frente a Atenas en el Polideportivo Carlos Cerutti

04/12/2022 04:07 Deportivo
Escuchar:

Olímpico ganó un partido clave frente a Atenas en el Polideportivo Carlos Cerutti Olímpico ganó un partido clave frente a Atenas en el Polideportivo Carlos Cerutti

Olímpico necesitaba un triunfo y ayer lo consiguió en el Polideportivo Carlos Cerutti de la capital cordobesa, donde venció a Atenas por 84 a 70, con una producción colectiva que le permitió definir el juego con antelación.

El equipo de “Leo” Gutiérrez cumplió un gran trabajo defensivo, pero además jugó con mucha inteligencia en ataque para terminar con goleo repartido entre sus principales jugadores.

En el plano individual, Patricio Tabárez se convirtió en el jugador de mayor valoración (20) de su equipo, al terminar con 17 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en 23:58 minutos de acción. Otro de los puntos altos en el equipo fue “Joni” Treise.

El base armador aseguró el traslado, supo seleccionar sus lanzamientos para terminar con buenos porcentajes de efectividad, se esmeró en defensa y hasta se prendió en los rebotes. También fue importante el trabajo del “Toro” Acuña. El pívot quedó emparejado con un gran extranjero como Deion McClenton y cumplió una buena tarea. Sin embargo, lo más relevante de la actuación ante Atenas se dio en el plano colectivo.

Con una rotación de diez jugadores, mantuvo la intensidad defensiva durante los 40 minutos, mientras que en ataque pudo imprimirle velocidad a los rompimientos de defensaataque y mostró una buena circulación del balón cuando se inclinó por ofensivas estacionadas.

Olímpico cortó una racha adversa de dos derrotas consecutivas para mantenerse en puestos de vanguardia de la Liga Nacional, con un récord de 8 victorias y 3 derrotas.

El equipo de “Leo” Gutiérrez cerrará su gira mañana, cuando enfrente a Independiente de Oliva, en busca de su segunda victoria consecutiva.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy