Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Horas preocupantes: se difundió el parte médico de Pelé

04/12/2022 14:31 Deportivo
Escuchar:

Horas preocupantes: se difundió el parte médico de Pelé Horas preocupantes: se difundió el parte médico de Pelé

El ídolo Pelé se encuentra batallando una dura enfermedad que lo llevó en las últimas horas a quedar internado en un centro de salud de Brasil. A raíz de ello, los fanáticos de todo el mundo se mantuvieron expectantes sobre evoluciones o complicaciones en su estado. En las últimas horas, se difundió un parte médico con el fin de terminar con especulaciones.

“Edson Arantes do Nascimento fue ingresado ayer en el Hospital Israelita Albert Einstein para una reevaluación del tratamiento de quimioterapia para el tumor colónico identificado en septiembre de 2021. Tras la evaluación médica, el paciente fue trasladado a una sala común, sin necesidad de ingreso en una unidad semiintensiva o UCI. El ex jugador está en pleno control de sus funciones vitales y su estado clínico es estable”, comunicaron.

Tal como publicó Infobae, el parte médico aclara que "Edson Arantes do Nascimento" fue ingresado el miércoles en el "Hospital Israelita Albert Einstein para una reevaluación del tratamiento de quimioterapia para el tumor colónico identificado en septiembre de 2021. Tras la evaluación médica, el paciente fue trasladado a una sala común, sin necesidad de ingreso en una unidad semiintensiva o UCI. El ex jugador está en pleno control de sus funciones vitales y su estado clínico es estable”, comunicaron.

Mensaje de Pelé

El estado de salud de Pelé generó diversas reacciones y desinformaciones ya que varios medios aseguraron que el ídolo de Brasil se encontraba en cuidados paliativos y al borde de la muerte. Para acabar con todas estas falsas noticias, fue el propio protagonista quien emitió un mensaje en sus redes sociales.

''''O Rei'''' se pronunció en Instagram y agradeció a todos el apoyo recibido:  “Amigos, estoy en el hospital haciendo mi visita mensual. Siempre es lindo recibir mensajes positivos como este. Gracias a Qatar por este homenaje, y a todos los que me mandan buenas vibras!”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy