Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Entregan la Copa Canal 7 en la fiesta del deporte

06/12/2022 23:52 Deportivo
Escuchar:

Entregan la Copa Canal 7 en la fiesta del deporte Entregan la Copa Canal 7 en la fiesta del deporte

La fiesta mayor del deporte de Santiago del Estero se vivirá el próximo domingo a partir de las 20.30 en vivo y en directo por las pantallas de canal 7 en el Teatro 25 de Mayo.

Es que el programa Opinión Deportiva, ya en sus 32 años de permanencia en televisión, hará entrega de los premios a los destacados deportistas de la temporada 2022, en donde se elegirá en el final de la noche al Deportista del Año, quien además se quedará con la Copa Canal 7.

Así lo confirmó el Ingeniero Santiago Carlos Lezana, productor del programa deportivo a EL LIBERAL y dio detalles de lo que se vivirá este domingo.

"Se van a premiar 24 disciplinas deportivas, 16 menciones especiales a la trayectoria a deportistas que triunfaron a nivel regional nacional e internacional. También habrá premios para divisiones inferiores de básquet, fútbol etc. Habrá homenaje a destacadas personalidades del deporte de Santiago como ser el "Dupla" Carrera, "Negro" Flores, Miguel Cortijo, Juan Manuel Leguizamón. Se distinguirá a la mejor dirigencia", contó.

La jornada tendrá sorpresas. Cabe recordar que en el 2019 el deportista del año fue Cristian "Kily" Vega jugador de Centra Córdoba.

La entrada será libre y gratuita. Los deportistas deberán respetar el lugar que se les asignará y deberán estar en el Teatro a las 19.45.

"Se van a premiar ternas, de las cuales saldrán los números uno. A ellas se sumarán las menciones especial, y de estas dos saldrá el deportista del año de Opinión Deportiva y ganará también la Copa Canal 7 que es ya un premio tradicional. Va a ser como siempre una hermosa fiesta en donde va a estar toda la familia, todos los deportistas destacados con sus familias. Somos una familia a lo largo de estos 32 años que llevamos con el programa de manera ininterrumpida", cerró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy