Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiagueños consiguieron podios en el kick boxing

06/12/2022 23:55 Deportivo
Escuchar:

Santiagueños consiguieron podios en el kick boxing Santiagueños consiguieron podios en el kick boxing

La Asociación Mundial de organizaciones de kick boxing que nuclea a todas las escuelas federadas del mundo, en este caso la Wako Brasil, organizó un torneo sudamericano en el que varios santiagueños cosecharon buenos resultados.

Se trata del equipo de santiagueños pertenecientes a la escuela Kuran, que consiguió varios podios.

Entre los 140 argentinos que integraron la Selección Argentina, el equipo de santiagueños de la escuela Kuran logró grandes resultados y consiguió llegar al podio. Medallas que suman al recuento total, posicionando a Argentina en el 2° puesto del medallero, después del equipo con localía. Estos cuatro santiagueños de la escuela Kuran Team vienen llevando a cabo luchas y entrenamientos clasificatorios hace meses.

Víctor Mattar, Walter Ojeda, ángel Pinto y Rodrigo Argañaraz salieron campeones y subcampeones en dos modalidades distintas de kick boxing, denominadas light contact y kick light.

El equipo que compitió entre cinturones negros está formado por Víctor Mattar (dos medallas de oro); Walter Ojeda (una de oro y una de medalla de plata); Rodrigo Argañaraz (una de oro y una medalla de plata), y ángel Pinto (medalla de oro).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy