Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente se presenta en Córdoba ante San Isidro

06/12/2022 23:59 Deportivo
Escuchar:

Independiente se presenta en Córdoba ante San Isidro Independiente se presenta en Córdoba ante San Isidro

Independiente BBC vuelve esta noche a salir a escena afuera de Santiago del Estero, en la continuidad de la fase regular de la Liga Argentina de Básquet. A partir de las 21 horas, visitará al conjunto de San Isidro, en la provincia de Córdoba.

Con 4 partidos por jugar antes de la pausa de las fiestas y con la necesidad de terminar bien el año, el equipo de Fabián Daverio mostró solidez, mucha efectividad y trabajo en conjunto en su último partido ante Sarmiento.

Su rival de hoy llega invicto en condición de local y estuvo cerca de perderlo cuando en su último juego le ganó en tiempo suplementario a Montmartre por 100 a 91.

El equipo que es dirigido tácticamente por Daniel Beltramo, tiene jugadores de muy buena categoría como Juan Cruz Oberto, Zezular, Azzum, Carnovale y el santiagueño José Montero. Un equipo de lo más regulares del torneo.

Esta noche, el equipo santiagueño tendrá que trabajar ordenado y hacer un buen juego si quiere terminar el invicto de los "Halcones Rojos".

Para eso cuenta con jugadores de categoría y enorme experiencia como el interno Bruno Ingratta, Castellani, Correa y el gran momento de Tomas Allende.

Independiente necesita cerrar su año de la mejor manera posible y esta noche tendrá una linda prueba.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy