Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Louis Vaan Gaal quiere ser el técnico de Portugal para dirigir a Cristiano Ronaldo

21/12/2022 18:31 Deportivo
Escuchar:

Louis Vaan Gaal quiere ser el técnico de Portugal para dirigir a Cristiano Ronaldo Louis Vaan Gaal quiere ser el técnico de Portugal para dirigir a Cristiano Ronaldo

Louis Vaan Gaal aumentó su popularidad luego del enfrentamiento de Países Bajos contra Argentina. En aquella oportunidad, además de ser eliminados por la Albiceleste, se vivió un tenso cruce entre el entrenador y Lionel Messi que no dudó en increparlo por sus declaraciones previas al partido.

Tras despedirse del Mundial en cuartos de final, el director técnico decidió apartarse del club y comenzó la búsqueda de un nuevo destino. Claro que no es el único que se encuentra en esa situación pues fueron varios los entrenadores que decidieron dar un paso al costado, como en el caso de Fernando Santos como DT de Portugal.

Una de las tantas consultas que le realizaron a Louis Vaan Gaal fue si aceptaría dirigir la selección portuguesa en caso de ser convocado. Sin dudarlo, aseguró que le encantaría, sobre todo por estar entre sus filas, Cristiano Ronaldo.

Pese a su deseo, lo cierto es que aún no hay algún acercamiento entre el club y Vaan Gal, aunque suena con bastante fuerza Jose Mourinho como sucesor de Santos. Por otro lado, el extécnico del conjunto neerlandés, también tiene la propuesta por parte de Bélgica para reemplazar a Roberto Martínez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy