Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Muriel ganó el bronce, y Bermúdez fue séptima

21/01/2023 23:01 Deportivo
Escuchar:

Muriel ganó el bronce, y Bermúdez fue séptima Muriel ganó el bronce, y Bermúdez fue séptima

El bonaerense Catriel Muriel, integrante del seleccionado argentino de mayores de lucha, conquistó ayer la medalla de bronce, en la categoría Libre 125 kilos, en el Grand Prix "Henri Deglane" en Niza, Francia, en tanto que la santiagueña Patricia Bermúdez terminó 7ª en su categoría.

El argentino, quien obtuvo la presea de plata en los Juegos Odesur de Paraguay de octubre pasado, finalizó en la tercera posición en su categoría, en la que Nika Berulava, de Georgia, obtuvo la medalla de oro.

En damas, la gendarme santiagueña Patricia Bermúdez, representante argentina en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016 (cuarta) concluyó séptima en 53 kg y la misionera Camila Amarilla (Libre 57 kg.) 13ra.

Destribats, Báez y Bermúdez disputarán su próxima certamen en Zagreb, Croacia, del 1 al 6 de febrero.

Bermúdez ganó, en mayo de 2021, la medalla de bronce en la categoría 50 kilos en el campeonato Panamericano de la especialidad en Acapulco, México, y se clasificó a los Juegos Panamericanos de Chile 2023.

La luchadora santiagueña conquistó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, 2011; y las preseas de bronce en los Juegos Odesur de Colombia, 2010 y de plata en los de Santiago de Chile 2014.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy