×

Reencuentro con los campeones: en qué estadio jugará la Selección Argentina los próximos amistosos

Los partidos van a disputarse durante unas semanas y ya se sabe en dónde jugará la Scaloneta.

- 12:52 Deportivo

Como ya estaba anunciado, la AFA organizará dos partidos amistosos en el país para que el público se reencuentre con sus campeones del mundo, la Selección Argentina capitaneada por Lionel Messi y dirigida técnicamente por Lionel Scaloni. Ahora se supo en qué estadio jugarán los encuentros.

La gente está ansiosa por volver a ver a la "Scaloneta", ya que fue campeona en Qatar 2022 luego de 36 años de la última Copa del Mundo obtenida en México 1986.  Ante esto, el periodista Gastón Edul confirmó la buena noticia: los dos partidos amistosos y dónde se disputarán.

En qué estadio jugará la Selección Argentina

El estadio donde se dará el reencuentro será el Monumental de Núñez, el más grande de Argentina (más de 83 mil personas).
Las fechas tentativas son entre el 21 al 28 de marzo, de acuerdo al calendario que ya confirmó la FIFA en los primeros días del año.

El estadio donde se dará el reencuentro será el Monumental de Núñez, el Estadio del Club River Plate, el más grande de Argentina (con lugar para más de 83 mil personas).

Cuándo se dará el reencuentro con los campeones

Las fechas tentativas son entre el 21 al 28 de marzo, de acuerdo al calendario que ya confirmó la FIFA en los primeros días del año.

Más noticias de hoy