Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentina le ganó a Perú y Brasil le dio una mano

25/01/2023 02:31 Deportivo
Escuchar:

Argentina le ganó a Perú y Brasil le dio una mano Argentina le ganó a Perú y Brasil le dio una mano

La Selección Argentina Sub-20 cumplió con su parte en el Sudamericano Sub-20: le ganó 1-0 a Perú y sigue con chances matemáticas para avanzar al hexagonal final en Colombia. Brasil le dio una mano en su duelo contra el anfitrión: empató por 1-1 y mantuvo con vida al equipo de Javier Mascherano en el Grupo A. El viernes, una final con los locales por la clasificación.

También te puede interesar:

El alivio para la Selección Argentina se dio a los 40 minutos, cuando Brian Aguirre ejecutó un tiro libre, el cabezazo de Alejo Veliz pegó en el palo e Infantino capitalizó el rebote tras una mala salida del arquero Sebastián Amasifuen.

Jack Carhuallanqui, en tanto, trató de contener el frentazo del mediocampista de Rosario Central con todo su cuerpo, justo cuando Mascherano miraba de reojo el banco de suplentes para intentar destrabar la historia en un segundo tiempo que al final lo hizo sufrir más de la cuenta.

Hoy, el combinado nacional tuvo esa suerte que le fue esquiva en las dos presentaciones anteriores (1-2 vs. Paraguay y 1-3 vs. Brasil), no mostró groseras desatenciones y por primera vez se mantuvo arriba en el marcador durante el certamen.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy