Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba presentó su nuevo plantel y el hincha se fue muy ilusionado

25/01/2023 02:38 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba presentó su nuevo plantel y el hincha se fue muy ilusionado Central Córdoba presentó su nuevo plantel y el hincha se fue muy ilusionado

En una noche calurosa, por la temperatura ambiente y por la pasión que le pusieron los hinchas, Central Córdoba realizó ayer la presentación oficial de su plantel para la temporada 2023 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

 

El estadio Alfredo Terrera contó con un gran marco de público (la popular de Pedro León Gallo estaba cubierta casi en un 1000%) para lo que fue una fiesta previa al exigente debut que tendrá el "Ferroviario", el próximo sábado ante River Plate, desde las 21.30 y en el estadio único Madre de Ciudades.

 

Tal como si se tratara de un partido oficial, los jugadores fueron saliendo de la boca del túnel hacia el campo de juego. Pero lo hicieron de a uno, mientras un locutor los iba presentando y ellos saludaban a la gente. Los dieciocho refuerzos que llegaron hasta el momento, más los sobrevivientes del plantel anterior, se pararon en mitad de cancha, con ropa de concentración, mientras miraban el colorido espectáculo de las tribunas. Luego se sumaron el cuerpo técnico, la utilería y el cuerpo médico.

 

"Hoy es un día muy especial porque presentamos a este nuevo plantel y cuerpo técnico. Vamos a afrontar este 2023 con mucho ánimo y optimismo. Muchachos, nuestras esperanzas van a estar cifradas en ustedes. Nosotros, como dirigentes, vamos a hacer todo lo posible para estar a la altura de las circunstancias y para que este club siga creciendo con el apoyo de sus hinchas. Muchas gracias a todos", dijo el presidente de la institución, ingeniero José Alfano, al tomar la palabra, ante la ovación de la multitud.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy