Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico va por su primer triunfo del año como visitante

27/01/2023 00:25 Deportivo
Escuchar:

Olímpico va por su primer triunfo del año como visitante Olímpico va por su primer triunfo del año como visitante

Olímpico arribó a La Rioja cargado de optimismo. Esta noche, desde las 22, enfrentará a Riachuelo, en busca de su primer triunfo del año en calidad de visitante.

El equipo de "Leo" Gutiérrez está obligado a ganar para seguir con chances de jugar la Copa Súper 20, pero además para mantenerse en la zona alta de la tabla de posiciones de la Liga Nacional.

El "Negro" bandeño viene de ganarle a Unión de Santa (91 a 90) en el estadio Vicente Rosales, con destacadas actuaciones de Elyjah Clark, Roberto Acuña, Daniel Hure y Leonardo Lema, que esta noche también estarán a disposición del entrenador cordobés.

De no mediar inconvenientes de último momento, "Leo" Gutiérrez tendrá a todo el plantel a su disposición, lo cual le permitirá realizar una rotación de al menos diez jugadores.

Olímpico deberá mantener la intensidad durante los 40 minutos (o más) para poder controlar a un rival que tiene varios jugadores de buena técnica individual y a un entrenador de mucho prestigio como Sebastián González, campeón de América con Quimsa en 2020.

Latraius Mosley y Eric Flor (exOlímpico) se destacaron en el último juego ante Unión de Santa Fe, que terminó con derrota del equipo riojano por 89 a 88.

Riachuelo tiene además en su plantel otros nombres propios de mucho peso como Mariano Fierro, Tomás Zanzotera, Diamon Simpson (exQuimsa) y Carlos Buendía (exOlímpico), que pueden complicar si se encuentran con facilidades en ofensiva.

La última vez que se enfrentaron, el pasado 21 de diciembre, Olímpico venció a Riachuelo por 107 a 81, en el Vicente Rosales, con una gran actuación colectiva y un Clark encendido.

En el restante cotejo programado para esta noche, Unión de Santa Fe recibirá a Ferro Carril Oeste, desde las 21.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy