Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Madelón confirmó el equipo y con el "Pulga" como suplente

27/01/2023 22:45 Deportivo
Escuchar:

Madelón confirmó el equipo y con el "Pulga" como suplente Madelón confirmó el equipo y con el "Pulga" como suplente

Central Córdoba ya está listo para empezar a transitar hoy el camino de la esperanza y la ilusión y con algunas novedades en su plantel. El entrenador Leonardo Madelón confirmó ayer el equipo que irá por el debut en la Liga Profesional de Fútbol ante River Plate y entre los titulares no estará el jugador franquicia, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez.

También te puede interesar:

"El Pulga está bien, pero irá al banco e iremos viendo en qué momento lo podemos necesitar", expresó ayer el técnico cuando explicó la decisión de incluir al tucumano entre los relevos.

Tal vez la sorpresa está por el lado de la defensa donde Madelón confió en la experiencia y en todo lo que le puede ofrecer al equipo, el lateral izquierdo Marcelo Benítez. El jugador se sumó hace pocos días como refuerzo y con unos cuantos minutos en los ensayos futbolísticos, prácticamente convenció al técnico para que sea de la partida ante el "Millonario".

En definitiva, Central Córdoba alistará esta noche a Marcos Ledesma; Julián Navas, Fabio Pereyra, Gustavo Canto y Marcelo Benítez; Enzo Kalinski, Jesús Soraire, Ciro Rius; Leandro Ciccollini, Lucas Gamba y Facundo Castelli, respectivamente.

Madelón consideró, además, que ante River, era necesario retocar el sistema táctico y en vez del 4-4-2 que venía utilizando en los partidos amistosos de pretemporada y algunos entrenamientos, se inclinó por apostar al 4-3-3, con Rius y Gamba peleando un poco por los extremos.

El "Ferro" arranca hoy su sueño de tener una buena temporada y de cumplir con el objetivo de seguir en Primera.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy