Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Pulga" sobre Boca: "Tiene mucho potencial individual y colectivamente"

04/02/2023 00:34 Deportivo
Escuchar:

El "Pulga" sobre Boca: "Tiene mucho potencial individual y colectivamente" El "Pulga" sobre Boca: "Tiene mucho potencial individual y colectivamente"

Central Córdoba vive con muchas expectativas su segunda presentación en la Liga Profesional de Fútbol y no es para menos. Después de lo que fue su debut con derrota por 2 a 0 ante River Plate en el estadio único Madre de Ciudades, el equipo de Leonardo Carol Madelón tratará mañana de ir por la recuperación ante Boca Juniors y de empezar todo de nuevo para volver a creer en un futuro mejor.

 

El partido por la segunda fecha se desarrollará desde las 19.15 en el estadio de la Bombonera y para el "Ferroviario" será otra prueba difícil ya que se medirá con un rival que tiene serias aspiraciones de repetir el título de la temporada anterior.

 

Y uno de los jugadores que comenzó a palpitar el duelo con el "Xeneize" fue Luis Miguel "Pulga" Rodríguez. El tucumano admitió que no será fácil enfrentar a un adversario de tanto peso en el fútbol argentino y más en una cancha donde a veces se hace difícil ganar.

 

"Tenemos que estar preparados. Sabemos la cancha que es, quién nos toca. Sabemos todo. Hay que estar preparados mental y físicamente. Es una cancha muy difícil. Difícil sumar, difícil ganar. Con nuestras armas vamos a ir en busca de eso. Hay que estar preparado y bajar el margen de error a cero. Boca tiene mucho potencial individual y colectivamente. Sabemos lo que es", expresó Rodríguez en una charla que tuvo ayer con TyC Sports.

 

Luego agregó: "Es un rival duro, que viene haciendo bien las cosas hace tiempo. Ojalá empiece en estas fechas a verse el equipo, que sumemos. De esa forma se puede corregir mucho más".

 

Alguna vez, el "Pulga" Rodríguez estuvo en el radar de Boca Juniors para sumarse como refuerzo. La gran campaña que hizo con Colón de Santa Fe sobre todo, lo puso en una condición donde su nombre empezó a sonar fuerte por la entidad de la Ribera, aunque todo quedó en eso.

 

El talentoso futbolista habló ayer también al respecto y dijo que de haberse concretado esa posibilidad, lo hubiera disfrutado mucho.

 

"Lo hubiese disfrutado, pero el fútbol es así, se dio así. Seguiré viendo a Boca desde afuera y cuando me toque enfrentarlo daré lo mejor para mi equipo. Ojalá saquemos un buen resultado", afirmó el "Pulga" que el primer partido de Central Córdoba estuvo integrando el banco de suplentes e ingresó en el complemento ante el "Millonario".

 

Cuando le consultaron sobre la chance de ir de entrada ante Boca, Rodríguez respondió: "Estoy tranquilo, sumando días de entrenamiento, tratando de estar a disposición y sobre todo de acompañar al entrenador. Esperemos estar a la altura de las circunstancias", agregó el jugador que tiene 38 años y que en cada paso que dio en su carrera futbolística dejó marcadas sus huellas y se ganó todo el respeto y la gran admiración de los hinchas.

 

"Lo de la idolatría de los hinchas hacia mí la verdad que no lo sé. Es algo que por ahí se da. A los lugares que voy, a uno lo saludan por respeto. Por ahí puede ser que uno es respetuoso a la hora de festejar un gol. Uno sabe que vive de esto, pero tampoco vende humo al hincha".

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy