Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central viaja hoy a Buenos Aires y con dos posibles variantes en el equipo titular

04/02/2023 00:37 Deportivo
Escuchar:

Central viaja hoy a Buenos Aires y con dos posibles variantes en el equipo titular Central viaja hoy a Buenos Aires y con dos posibles variantes en el equipo titular

¿Hay equipo confirmado en Central Córdoba para visitar mañana a Boca Juniors en la Bombonera? Si bien el entrenador Leonardo Madelón mantiene el hermetismo al respecto, todo parece indicar que finalmente, y como se preveía, serían dos las variantes que introducirá el técnico y ambas en el mediocampo.

 

Después de lo floja que fue su actuación ante River Plate el pasado sábado en el estadio único Madre de Ciudades, el que saldría del equipo sería Leandro Ciccolini para darle lugar en el sector izquierdo a Brian Farioli que ingresó en el complemento ante el "Millonario" y que tuvo un buen desempeño.

 

La otra variante estaría por el lado de Mauro Pittón que reemplazaría a Ciro Rius, tal cual ocurrió también en el complemento frente al elenco de Núñez.

 

De no mediar inconvenientes de último momento, Central formaría mañana con Marcos Ledesma, Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gustavo Canto y Marcelo Benítez; Jesús Soraire, Enzo Kalinski, Mauro Pittón y Brian Farioli; Lucas Gamba y Facundo Castelli.

 

La delegación ferroviaria estará viajando hoy a Buenos Aires para quedar concentrada con miras al choque ante el "Xeneize".

 

Por otra parte, Central Córdoba se aseguró la vigésima incorporación en el presente mercado de pases con el arribo del mediocampista Leandro Maciel.

 

El volante, de 27 años, llega procedente de Aldosivi de Mar del Plata y firmaría un contrato por las dos próximas temporadas.

 

El conjunto "ferroviario", que inició el certamen de la Liga Profesional (LPF) con una derrota ante River Plate (0-2), es el que más cantidad de movimientos generó en este verano, con la incorporación de 20 jugadores.

 

Madelón sabe que ante esta situación, hay que encontrar lo mejor para consolidar un equipo.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy