Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba empató en La Bombonera

05/02/2023 01:51 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba empató en La Bombonera Central Córdoba empató en La Bombonera

Central Córdoba empató sin goles ante Boca, en la Bombonera por la segunda fecha de la Liga Profesional. El ferroviario hizo un buen partido. Tuvo la chance de quebrar el marcador, desde el punto de penal, pero "Chiquito" Romero le contuvo el disparo a Facundo Castelli.

El equipo de Madelón, suma su primer punto en el certamen, luego de su derrota ante River. En tanto, el Xeneize, llegó a cuatro tras su victoria ante Atlético Tucumán por la primera jornada.

El partido entre el Xeneize y el Ferroviario no ofreció demasiadas situaciones de peligro en ambos arcos. Central Córdoba planteó inteligentemente las acciones y no pasó mayores sobresaltos en el aspecto defensivo.

Boca, en tanto, tuvo por más tiempo la pelota pero le faltó profundidad y precisión en el ataque.

Lo más importante fue cuando Castelli fue derribado dentro del área por Romero y le cometió penal. La acción fue castigada con una tarjeta amarilla que le mostró el árbitro Andrés Merlo al arquero local.

El mismo Castelli se encargó de ejecutar el disparo a media altura que fue contenido por Romero con una sola mano y evitó la caída de su arco. En el segundo tiempo, ingresaron el “Pulga” Rodríguez en Central Córdoba y el “Changuito” Zeballos, pero ninguno de los dos pudo hacer mucho para cambiar la historia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy