Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ferro fue muy superior a Olímpico en Caballito

14/03/2023 01:04 Deportivo
Escuchar:

Ferro fue muy superior a Olímpico en Caballito Ferro fue muy superior a Olímpico en Caballito

El Club Ciclista Olímpico no tuvo una buena noche en Caballito y terminó cayendo ante Ferro Carril Oeste por 89-72, en uno de los duelos que se disputaron anoche por la Liga Nacional de Básquet. El local fue siempre superior y tuvo en Laterza (con 17 puntos) a su principal figura.

En el conjunto de "Leo" Gutiérrez se destacó nuevamente Clark (13 puntos), pero no pudo evitar la derrota.

En la primera mitad, el local hizo mejor las cosas, apoyado en los buenos aportes de Laterza, Wood y Bettiga. Estos tres jugadores fueron los pilares de un equipo que dañó y mucho en el primer parcial. Cargó la zona pintada y se impuso a un conjunto bandeño que necesitó más minutos para reacomodarse en la cancha.

Todo se niveló en el segundo cuarto. Olímpico respondió con una férrea defensa y con un Clark siempre determinante en ofensiva (11 puntos en el primer tiempo). A pesar de eso, fue un segundo cuarto muy deslucido de ambos y las defensas prevalecieron, para que el juego se vaya al medio tiempo con un score de 45-34 favorable al local.

Parecía que una buena racha podía poner a la visita nuevamente en juego, pero Ferro, a pura efectividad, amplió diferencias en el tercer cuarto. Aprovechó cada chance, pudo correr la cancha y volvió a ganar el parcial para ponerse 70-52 y prácticamente comenzar a sentenciar el partido.

Olímpico levantó en el último parcial, pero nunca pudo volver a ponerse en juego y cerró una noche floja.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy