Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Entradas truchas, drama y un aviso para Santiago del Estero

25/03/2023 00:34 Deportivo
Escuchar:

Entradas truchas, drama y un aviso para Santiago del Estero Entradas truchas, drama y un aviso para Santiago del Estero

Fue uno de los grandes dramas de la jornada en el barrio porteño de Núñez. Hubo entradas falsas en todos los ingresos al estadio Más Monumental y eso generó la desilusión de casi tres mil personas.

De acuerdo con lo revelado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, se incautaron alrededor de 3.000 tickets falsos en la previa del partido entre Argentina y Panamá, que reunió el jueves más de 83.000 personas en el estadio Más Monumental.

Esto sin dudas prende una alarma de cara al partido del próximo martes ante Curazao en Santiago del Estero.

Hubo tres anillos de control para el acceso a la cancha, se labraron 60 actas contravencionales por reventa, tenencia de tickets apócrifos e intentos de ingresar con bebidas alcohólicas, según revelaron fuentes policiales en diálogo con EL LIBERAL.

En un micro de larga distancias procedente de La Pampa, que fue interceptado en Av. Del Libertador y Manuela Pedraza, un individuo fue detenido con 52 entradas falsas que dijo haber adquirido a través de un tercero.

La seguridad labró 82 actas de secuestro de bebidas alcohólicas, alimentos, parrillas, merchandising y ropa del seleccionado argentino. Los personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Eventos Deportivos a cargo de la doctora Celsa Ramírez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy