Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO| Olímpico quiere revancha frente a Oberá TC

DUELO Tintorelli y Justin Tuoyo volver�n a estar frente a frente

DUELO. Tintorelli y Justin Tuoyo volverán a estar frente a frente.

25/03/2023 00:51 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO| Olímpico quiere revancha frente a Oberá TC EN VIVO| Olímpico quiere revancha frente a Oberá TC

Tras la derrota en Mercedes ante Comunicaciones, Olímpico pisó suelo misionero para enfrentar esta noche a Oberá, en busca de un triunfo que le permita tomarse revancha y además afianzarse en el sexto puesto de la tabla.

Olímpico y Oberá se enfrentarán por segunda vez en la temporada. La primera fue el pasado 14 de febrero en el Vicente Rosales, donde el equipo bandeño tuvo mal cierre de juego y terminó perdiendo por 77 a 74.

? HACé CLICK AQUí Y MIRá EL PARTIDO EN VIVO (BASQUETPASS ES UNA PLATAFORMA PAGA) 

En consecuencia, Olímpico deberá ganar esta noche por más de 3 puntos para quedar beneficiado en el caso de terminar empatado en puntos con el conjunto misionero.

Esa noche, el equipo de "Leo" Gutiérrez tuvo problemas para contener a Charles Mitchell, Justin Tuoyo, Jonatan Torresi, Nicolás De los Santos y Jonathan Maldonado, que terminaron con puntuación de dos dígitos.

En Olímpico se destacaron Leonardo Lema, Patricio Tabárez y Roberto Acuña, que esta noche volverán a estar a disposición del entrenador cordobés.

El "Negro" viene de perder ante Comunicaciones (87 a 81) y necesita un triunfo para mantenerse en el sexto puesto, al que también aspira Platense, que el próximo lunes 27 visitará a Instituto.

Oberá, por su parte, ocupa la cuarta posición, tras la gran victoria ante Peñarol (90 a 81).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy