Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Las puertas del estadio se abrirán el martes a las 15.30

26/03/2023 00:19 Deportivo
Escuchar:

Las puertas del estadio se abrirán el martes a las 15.30 Las puertas del estadio se abrirán el martes a las 15.30

La expectativa en Santiago para ver Argentina-Curazao el próximo marte es enorme. Una verdadera multitud se llegará a la ciudad para ver a los campeones del mundo, pero cerca de 42 mil personas podrán ingresar al estadio Único Madre de Ciudades.

 

Esto hizo que, al igual que el jueves pasado en el estadio Monumental, la seguridad deba diagramar un plan especial tanto adentro de la cancha como en sus alrededores. De acuerdo con lo averiguado por EL LIBERAL, las puertas del Madre de Ciudades se abrirían a las 15.30, cinco horas antes del inicio del partido frente a Curazao que dará comienzo a las 20.30.

 

Ante Panamá, también se determinó que el ingreso sea cinco horas antes del partido y así, la gente tuvo tiempo para llegarse a los diferentes sectores.

 

De acuerdo con lo revelado por fuentes vinculadas a la organización, habrá tres mil efectivos de la policía de la provincia afectados al operativo seguridad, algo que supera largamente a cualquier espectáculo deportivo que haya visitado hasta ahora el estadio Único.

 

De momento, se recomienda a la gente que pudo acceder a una entrada que acuda al estadio con tiempo para que todo se desarrolle con normalidad. Santiago comie


Lo que debes saber
Lo más leído hoy