Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Mirá el bombo que el Indio Froilán fabricó para regalarle a Messi

26/03/2023 22:43 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Mirá el bombo que el Indio Froilán fabricó para regalarle a Messi VIDEO | Mirá el bombo que el Indio Froilán fabricó para regalarle a Messi

Muchos son los santiagueños que esperan con ansias el arribo de la Selección Argentina a Santiago del Estero. Uno de ellos es el Indio Froilán quien contó que fabricó un bombo para regalarle a Lionel Messi y otro para el director técnico, Lionel Scaloni.

Según reveló a C5N el mismo luthier santiagueño que trascendió la frontera a partir de su habilidad para confeccionar estos instrumentos de percusión, anhela poder entregarle su obra en persona al capitán argentino y tener la posibilidad de saludarlo y agradecerle por todo lo que hace.

"Hace hace 62 años que hago bombos y él (por Messi) se merecia, como se merecía Diego (Maradona) y muchos que tienen un bombo mío", expresó el santiagueño en diálogo con el canal de noticias.

"Va a ser un honor que tengan un bombo cada uno", concluyó Froilán sobre el instrumento que construyó para La Pulga y el DT de la Selección y que se encuentra en la última etapa de armado. 

shakira, leon gieco, chayanne, circo solei, los piojos, catu pecu..

quiero entregarle personalmente 0para poder saludarlo.

otro bombo para Lionel Scaloni

va a ser un honor que tengan un bombo cada uno

le agradezco a dios lo que izo leon con los chicos, de darle ese lugar

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb)

Lo que debes saber
Lo más leído hoy