Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marc Márquez fue operado y no estará presente en el MotoGP que se correrá en Las Termas

27/03/2023 07:51 Deportivo
Escuchar:

Marc Márquez fue operado y no estará presente en el MotoGP que se correrá en Las Termas Marc Márquez fue operado y no estará presente en el MotoGP que se correrá en Las Termas

Tras ser operado de la rotura del primer metacarpiano de su mano derecha, Marc Márquez se perderá la segunda cita del Mundial de MotoGP 2023.

En su regreso a España para nuevas revisiones, a Marc Márquez se le diagnosticó una fractura intrarticular desplazada de la base del primer metacarpiano del pulgar de la mano derecha. El #93 fue intervenido inmediatamente en el Hospital Ruber Internacional de Madrid con el Dr. Ignacio Roger de Oña al frente de un equipo formado por De. Samuel Antuña y Dra. Andrea García Villanueva.

La cirugía consistió en una reducción cerrada de la fractura y fijación interna de la misma con dos tornillos y transcurrió sin incidentes.

Marc Márquez y el Repsol Honda Team han elegido que el ocho veces Campeón del Mundo se pierda la próxima prueba del Mundial para centrarse plenamente en la recuperación y llegar a las próximas pruebas en las mejores condiciones posibles.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy