Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Una multitud de santiagueños espera a los Campeones del Mundo en el Aeropuerto

27/03/2023 19:33 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Una multitud de santiagueños espera a los Campeones del Mundo en el Aeropuerto VIDEO | Una multitud de santiagueños espera a los Campeones del Mundo en el Aeropuerto

Una multitud de santiagueños se agolparon en las puertas del Aeropuerto Vicecomodoro ángel de la Paz Aragonés, de la ciudad Capital a la espera de los jugadores de la Selección Argentina que aterrizarán este lunes pasadas las 21 horas.

hoy a las 18 comenzará el operativo de lo que será la llegada de Lionel Messi y todo el plantel, que tienen previsto arribar al aeropuerto local a partir de las 20.30, procedentes de Paraguay, tras un viaje relámpago para recibir el homenaje de la Conmebol en la previa del sorteo de la Copa Libertadores de América.

Según lo pevisto, los jugadores y el cuerpo técnico del seleccionado argentino que encabeza Lionel Scaloni serán recibidos en el aeropuerto por las autoridades provinciales, para luego subir a un colectivo descapotable para iniciar una caravana hasta el hotel Hilton, en el centro de la capital de Santiago del Estero.

"Ya se vallaron los ocho kilómetros que comprende ese recorrido”, aseguró el comisario Montenegro, quien destacó la intención de que "la gente que quiera acercarse a saludar a la Selección lo haga con la seguridad necesaria y los cuidados pertinentes".

Hoy a las 18 comenzó el operativo de lo que será la llegada de Lionel Messi y todo el plantel, que tienen previsto arribar al aeropuerto local procedentes de Paraguay, tras un viaje relámpago para recibir el homenaje de la Conmebol en la previa del sorteo de la Copa Libertadores de América.

Según lo previsto, los jugadores y el cuerpo técnico del seleccionado argentino que encabeza Lionel Scaloni serán recibidos en el aeropuerto por las autoridades provinciales, para luego subir a un micro para trasladarse hasta el hotel Hilton, en el centro de la capital de Santiago del Estero.

"Ya se vallaron los ocho kilómetros que comprende ese recorrido”, aseguró el comisario Montenegro, quien destacó la intención de que "la gente que quiera acercarse a saludar a la Selección lo haga con la seguridad necesaria y los cuidados pertinentes".

Fuentes calificadas informaron a EL LIBERAL que, mañana en horas de la tarde, la Selección recorrerá un tramo desde el Hotel hasta el Estadio único en el colectivo descapotable para que los hinchas puedan ver de cerca a sus ídolos. Además, la intención de la organización sería que el vehículo pase por el sector del Fan Zone para saludar a los hinchas. 

Mirá el video

Lo que debes saber
Lo más leído hoy