Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC cerró la fase regular con una victoria

28/03/2023 01:59 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC cerró la fase regular con una victoria Independiente BBC cerró la fase regular con una victoria

Independiente BBC cerró la fase regular con una victoria sobre Colón de Santa Fe por 94 a 59, en el estadio Dr. Israel Parnás, y se mantiene en el séptimo puesto de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

El equipo de Fabián Daverio jugó un muy buen primer tiempo y logró despegarse en el marcador, a partir de un gran trabajo defensivo que le permitió con mayor comodidad en ataque. En el segundo tiempo, el conjunto santiagueño bajó la intensidad, pero logró conservar la diferencia y definir el partido con gran antelación.

En el plano individual hubo varios puntos altos. Emiliano Correa fue el MVP, al terminar con una "doble figura": 13 puntos y 11 asistencias.

También fue importante el trabajo de los internos (Lucio Castellani y Gonzalo Torres), que impusieron sus centímetros en las zonas al cesto.

Tomás Allende y Gabriel Rojas se destacaron en el perímetro. El tucumano fue importante en el goleo pese a que no estuvo fino con sus triples, pero también contribuyó en otras facetas. Y el base santiagueño aprovechó los minutos que tuvo para seguir afianzándose en la categoría.

Independiente BBC volvió al triunfo y cerró la fase regular en el séptimo puesto, pero todavía puede subir un escalón si Villa San Martín pierde sus dos últimos compromisos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy