Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO| Quimsa va en busca de la gloria

14/04/2023 00:55 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO| Quimsa va en busca de la gloria EN VIVO| Quimsa va en busca de la gloria

Quimsa jugará esta noche un partido soñado. Desde las 20.30, enfrentará a Sesi Franca, en busca del pasaje a la final de la edición 2022/23 de la Basketball Champions League Americas.

El Final 4, que se desarrollará en la ciudad brasileña de Franca, arrancará a las 17.30 con la primera semifinal entre Minas Tenis Clube y el Flamengo de "Penka" Aguirre.

? HACé CLICK AQUí Y MIRá EL PARTIDO EN VIVO (BASQUETPASS ES UNA PLATAFORMA PAGA)

Y a continuación saldrá a escena Quimsa, que intentará arruinar la temporada perfecta del dueño de casa: invicto en más de 40 partidos entre el NBB, el Campeonato Paulista y la Champions League.

La "Fusión" llega en su mejor momento a esta instancia de la competencia. El arribo de Leandro Ramella a la dirección técnica, en reemplazo de Manuel Córdoba, dio resultados satisfactorios y el equipo recuperó el segundo puesto de la Liga Nacional y barrió la serie de cuartos de final ante Real Estelí de Nicaragua.

Quimsa deberá jugar en un nivel altísimo para vencer al gran candidato, que además contará con el respaldo de 6000 torcedores. Los extranjeros (Robinson y Anderson) deberán dar la cara por el equipo. Los bases (Brussino y Baralle) pueden ser claves. Todos, en definitiva, deberán dar lo mejor esta noche para llegar al gran final.

FRANCA QUIMSA

Sesi Franca: Georginho, David Jackson, Lucas Dias, Jhonatan, Lucas Mariano (fi); Santiago Scala, Márcio, Reynan, Zu Jr., Edu Marília, Nathany João. DT: Helinho García.

Quimsa: Juan Brussino, Brandon Robinson, Mauro Cosolito, Fabián Ramírez Barrios, Eric Anderson (fi); Franco Baralle, Agustín Perez Tapia, Rodrigo Sánchez, Sebastián Acevedo, Kevin Hernández y Joseph Caicedo. DT: Leandro Ramella.

Estadio: Pedrocão. Hora: 20.30. TV: Basquetpass.tv.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy