Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Para Grelak, llegó la hora de hacer cambios de peso

27/04/2023 03:52 Deportivo
Escuchar:

Para Grelak, llegó la hora de hacer cambios de peso Para Grelak, llegó la hora de hacer cambios de peso

Mitre sufrió una dolorosa derrota el domingo pasado en su casa, ante Ferro Carril Oeste, por la undécima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El 0-2 incluso ofuscó a parte de los hinchas "Aurinegros", que mantuvieron una fuerte discusión con el presidente del club, CPN Guillermo Raed.

También te puede interesar:

Toda esta tensa situación que se vivió en el barrio 8 de Abril obliga al equipo a recuperarse rápido para despejar las turbulencias. Y la revancha es mañana, cuando desde las 21 visite a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el cotejo que abrirá el duodécimo capítulo del grupo.

El entrenador, Alfredo Grelak, tuvo una semana corta para trabajar. Fueron apenas tres días de entrenamientos (el del lunes fue solamente regenerativo) ya que anoche, en horas de la medianoche, la delegación emprendió el viaje a Jujuy. Hoy, ya en tierras jujeñas, el DT realizará la última práctica para ir definiendo el equipo que pondrá en cancha ante el "Lobo".

Grelak entiende que es el momento de hacer algunos cambios de peso en el equipo y por eso evalúa una modificación sustancial: la del arquero. No es común que se cambia de golero. Tampoco es que Joaquín Ledesma, el hasta hoy arquero titular, venga cometiendo fallas groseras. Simplemente el DT entiende que es el momento de darle la chance a Kevin Larrea, quien podría tener mañana su debut oficial en el arco de Mitre y en el fútbol argentino.

El uruguayo, de 26 años, llegó como refuerzo esta temporada desde Cerrito de su país y podría tener mañana la chance que tanto esperó. Además, el volante ofensivo Santiago Rosales, que tuvo minutos viniendo desde el banco ante Ferro, podría volver a ser titular en el "Aurinegro".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy