Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | LA FIFA eligió cuál es el mejor sánguche de milanesa de la Argentina

30/05/2023 17:37 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | LA FIFA eligió cuál es el mejor sánguche de milanesa de la Argentina VIDEO | LA FIFA eligió cuál es el mejor sánguche de milanesa de la Argentina

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) eligió a Santiago del Estero como una de las cuatro sedes para albergar el Mundial Sub-20 y también para conocer otro secreto que tenemos los santiagueños.

La inquietud de la entidad máxima del fútbol mundial era saber si en la Madre de Ciudades se almorzaba el mejor sandwich de milanesa del país.

Fue ahí que visitó un reconocido local del Mercado Armonía donde tomó testimonios de varios clientes del lugar que sin dudarlo dieron fe de un tema que parece ser de debate en el ámbito nacional.

Hasta hablaron con los dueños que aprovecharon el momento para revelar algunos de los secretos que guarda su preparación.

La cuenta oficial de la FIFA subió un video con imágenes y opiniones de los clientes como prueba y dejar así a Santiago del Estero como la ciudad en la que se come el mejor sandwich de milanesa de la Argentina.

¿Qué dirán los hermanos tucumanos cuando se enteren de esta noticia ya que ellos siempre se consideraron ser los dueños y mejores preparadores del producto tradicional? Por las dudas, la FIFA ya dio su veredicto y el fallo fue todo a favor de los santiagueños.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb)

Lo que debes saber
Lo más leído hoy