Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Brasil se metió en cuartos de final y se medirá con Israel

31/05/2023 16:36 Deportivo
Escuchar:

Brasil se metió en cuartos de final y se medirá con Israel Brasil se metió en cuartos de final y se medirá con Israel

Brasil le sacó lustre a su chapa de candidato en el Mundial Sub20, al golear hoy por 4 a 1 a Túnez, en un entretenido cotejo correspondiente a los octavos de final que se disputó en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata.

De esta forma, se confirmó el primer cruce de cuartos de final, que protagonizará el propio Brasil ante Israel (que ayer eliminó a Uzbekiztán con un agónico gol). El duelo entre el campeón sudamericano y el subcampeón europeo se disputará el `próximo sábado 3 de junio, a las 14.30 en San Juan, en el choque que abrirá la próxima instancia.

A pesar de lo abultado del resultado, no fue sencillo para la “Verdeamarella” resolver el duelo ante los africanos, a pesar de que a los 10 minutos del primer tiempo Marcos Leonardo puso el 1 a 0, de penal. Andrey Santos, a los 30’ de la misma etapa, estableció el 2 a 0 que le daba más tranquilidad a los dirigidos por Menezes.

En el complemento, Túnez presionó en busca del descuento y por momentos puso en aprietos a Brasil, que recién en los minutos finales, de contra, pudo asegurar su lugar entre los ocho mejores.

Otra vez apareció Santos, a los 46’, para el 3-0 y a los 54’ aumentó el ingresado Matheus Martins. Sobre los 46’, llegó el merecido gol del honor tunecino, por intermedio de Mahmoud Ghorbel.

GOLES

Lo que debes saber
Lo más leído hoy