Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los Pumas quieren sumar ante Australia de visita

14/07/2023 22:42 Deportivo
Escuchar:

Los Pumas quieren sumar ante Australia de visita Los Pumas quieren sumar ante Australia de visita

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se medirá hoy frente a su par de Australia, en encuentro correspondiente a la segunda y penúltima fecha del torneo Rugby Championship, en el que participan también las otras potencias del hemisferio como Sudáfrica y Nueva Zelanda.

El partido se disputará desde las 6.45 horas argentina en el Comm Bank Stadium de Sidney y será dirigido por el árbitro Jaco Peyper, de Sudáfrica, con televisación a cargo de ESPN

También hoy, pero desde las 4.05 de Argentina, los All Blacks neocelandeses recibirán a los Springboks sudafricanos, en el Mt. Smart Stadium, de Auckland

Los Pumas cayeron categóricamente en su debut frente a Nueva Zelanda por 41-12, en cotejo disputado la semana pasada en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Previamente, Sudáfrica, vigente campeón del mundo, superó a Australia por 43-12, en duelo de la primera fecha realizado en Pretoria.

Con estos resultados, la tabla quedó encabezada por Sudáfrica y Nueva Zelanda con cinco puntos, mientras Argentina y Australia tienen cero.

El seleccionado argentino deberá mejorar en el aspecto defensivo (los All Blacks marcaron 7 tries), ser preciso en el manejo de la pelota y más efectivo en las posiciones fijas, además de buscar variantes ofensivas

El equipo del DT Michael Cheika presentará cuatro modificaciones en la formación inicial ante los ''''Wallabies'''' australianos. Se producirá el debut del wing mendocino Rodrigo Isgró, integrante de Los Pumas ''''7 que reemplazará a Sebastián Cancelliere.

Además, el ala rosarino Jerónimo De la Fuente entrará por Matías Moroni, mientras que el pilar Francisco Gómez Kodela irá por Lucio Sordoni y el tercera línea Santiago Grondona ingresará por Rodrigo Bruni, respectivamente.

Asimismo cambiarán de posición en el campo Juan González, que pasará a desempeñarse como octavo, y Lucio Cinti, que se ubicará como centro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy