Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hernán Losito ocupará una ficha U23 en Olímpico

22/07/2023 06:04 Deportivo
Escuchar:

Hernán Losito ocupará una ficha U23 en Olímpico Hernán Losito ocupará una ficha U23 en Olímpico

Olímpico confirmó ayer la contratación de Hernán Losito, quien ocupará ficha U23 en el plantel profesional de cara a la temporada 2023/24.

Se trata de un ala pívot bonaerense, de 22 años y 1.98 metro, que viene de jugar la Liga Argentina en Del Progreso de General Roca, donde promedió 5.5 puntos, 1.5 rebotes y 0.2 asistencias en 19 partidos. Anteriormente, jugó en Echagüe de Paraná, Deportivo Morón, Bahía Básquet, Ramos Mejía y San Lorenzo.

Hernán Losito juega de interno, pero también puede desempeñarse como alero o escolta, porque tiene buen manejo de balón y efectividad en los lanzamientos perimetrales.

Al plantel de Olímpico sólo le falta una ficha mayor, que sería un pívot estadounidense de acuerdo con las versiones que circulan en el ambiente del básquet.

Hasta el momento, los confirmados son: Nicolás Aguirre y Jonatan Machuca (bases); Juan Pablo Arengo y Alex Negrete (escoltas); Patricio Tabárez y Tomás Zanzottera (aleros); Phillip Lockett, Nicolás Romano y Hernán Losito (internos).

Olímpico está armando un plantel de jerarquía para ser protagonista en la temporada 2023/24 de la Liga Nacional, pero también tendrá que jugar el Torneo Interligas frente a equipos brasileños.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy