Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Leonardo Tristán, el mejor del Abierto

CAMPEÓN Trist�n demostró ser un gran maestro en Las Termas

CAMPEÓN Tristán demostró ser un gran maestro en Las Termas.

10/06/2013 04:00 Deportivo
Escuchar:

Leonardo Tristán, el mejor del Abierto Leonardo Tristán, el mejor del Abierto

Las Termas, Río Hondo (c) El maestro internacional Leonardo Tristán se consagró campeón de la 11° edición del Torneo Abierto Internacional de Ajedrez “Las Termas de Río Hondo” que se disputó en el Salón del Hotel Amerian Carlos V.

El Torneo repartió $12.000 en premios. El festival ajedrecístico fue organizado por el Círculo de Ajedrez Caballo Blanco de Las Termas de Río Hondo y contó con el auspicio del Superior Gobierno de la Provincia, de la Secretaría de Turismo y Deportes municipal.

Tristán, muy feliz y emocionado, manifestó su agradecimiento a la organización: “Fue un torneo de un alto nivel, muy parejo. Este abierto es el mejor que disputé hasta ahora en Sudamérica. El hotel Amerian es majestuoso, es un emprendimiento que posiciona a Las Termas entre las mejores del mundo”, sostuvo.

Estos son los resultadosl: 1) Leonardo Tristán (Necochea) 8 puntos; 2) Nahuel Díaz Hollemaert (Cap. Federal) 7,5; 3) Alfredo Segado (Santa Fe) 7; 4) Marcelo Tempote (Cap. Federal) 7; 5) Raúl Claverie (Pinamar) 6,5; 6) Salvador Alonso (Cap. Federal) 6,5; 7) Julio Abella (Tucumán) 6,5; 8) Ulises Piña Cuba 6,5; 9) Guillermo Soppe 6,5; 10) Mario Iver López 6,5. El santiagueño mejor ubicado fue Lautaro Acosta

Infantil

En forma paralela se disputó el Encuentro Nacional Infantil para las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 14, la escuela “Rey Blanco” de Jujuy sumó la mayor cantidad de puntos y volvió a ganar, como el año pasado, la Copa Institucional “Subsecretaria de Deportes de la Provincia de Santiago del Estero”. Fueron de la partida más de 200 ajedrecistas.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy