Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Encontraron el cuerpo de otra víctima y suman cinco los fallecidos por el derrumbe

26/06/2021 22:04 Mundo
Escuchar:

Encontraron el cuerpo de otra víctima y suman cinco los fallecidos por el derrumbe Encontraron el cuerpo de otra víctima y suman cinco los fallecidos por el derrumbe

El número de fallecidos por el derrumbe de un edificio en Miami aumentó a cinco tras el hallazgo de otro cadáver, informaron las autoridades, mientras que los desaparecidos son 156, nueve de ellos argentinos.

También te puede interesar:

"Hoy nuestros equipos de búsqueda y rescate han encontrado otro cuerpo entre los escombros y, además, nuestra búsqueda ha revelado algunos restos humanos", dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade Daniella Levine Cava.

Con la identificación de los tres cuerpos recuperados anteriormente, "significa que el número de desaparecidos se ha reducido a 156, y las muertes confirmadas son ahora un total de cinco", precisó la alcaldesa.

Los equipos de rescate continuaban la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros a tres días después de su derrumbe.

Las operaciones de búsqueda enfrentan dificultades debido a un incendio que se declaró en el edificio de 12 pisos, el Champlain Towers, que se vino parcialmente abajo en la madrugada del jueves.

Una de las víctimas fue identificada como Stacie Fang, madre de un adolescente de 15 años rescatado el jueves. Según el Miami Herald, la mujer falleció en el hospital al que fue trasladada.

Casi un tercio de los desaparecidos son extranjeros: nueve son argentinos, seis paraguayos -entre los que se encuentra la hermana de la primera dama de ese país-, tres uruguayos y al menos cuatro canadienses, según las autoridades.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy